Plantillas a medida infantiles

Plantillas

plantillas a medida infantiles

Desde 120,00€

Son plantillas personalizadas y elaboradas a medida del niño que incluyen todos los componentes y modificaciones necesarios para corregir la pisada.

Se realizan tras un análisis biomecánico completo, incluyendo el estudio dinámico por ordenador en plataforma de presiones para conocer las características y las necesidades del niño como son:

CARACTERÍSTICAS DE LAS PLANTILLAS

¿Cómo valoran nuestros clientes nuestras plantillas?

Maribel Gomez Ruiz
Maribel Gomez Ruiz
02/02/2023
Gracias a Santiago me libre de una operación de uñas encarnadas. Es formidable y lo recomiendo.
Cecilia gm
Cecilia gm
01/02/2023
Acudí a esta clínica por recomendación de un amigo porque son especialistas en deportistas y rendimiento. Todo un acierto. Las plantillas han mejorado sustancialmente las molestias y las sensaciones en mis entrenamientos son muy positivas. Muy recomendable
Alba Tejero
Alba Tejero
30/01/2023
Buenas instalaciones , buenos profesionales, amabalidad y precios asequibles. Súper recomendable
Sonia Martín
Sonia Martín
29/01/2023
Gracias a la recomendación de una amiga fui a esta clínica de podologia en Madrid, con la idea de hacerme unas plantillas. Santiago el podologo, me hizo el estudio de la pisada, pero por suerte no las necesitaba. Un fisio de su equipo me recomendó unos ejercicios que me han venido muy bien y no me cobraron nada. Super recomendable!!
Ines Fernandez
Ines Fernandez
25/01/2023
Una clinica100% recomendable. Muy atentos y eficaces en sus diagnosticos. En general grandes profesionales con una relacion calidad-precio inmejorable. Volvere seguro. Muchas gracias por todo Santiago!
Lucia Baeza
Lucia Baeza
25/01/2023
Soy paciente de la podóloga de esta clínica desde hace años, una gran profesional. Tanto el trato de todo el personal como lo cuidado y bonito que tienen el centro es de diez también
Clémence Bouchat
Clémence Bouchat
25/01/2023
Tenía un problema con una uña ya que alguien me había pisado el pie y Raquel me ayudó mucho a arreglarlo. La recomiendo 100% !
Sergio Belinchon Abad
Sergio Belinchon Abad
24/01/2023
Muy profesionales y con un trato espectacular. Altamente recomendado
rebeca real sanchez
rebeca real sanchez
24/01/2023
Excelente el trato, limpieza y profesionalidad. Desde que entras por la puerta te tratan con un cariño y amabilidad que tranquiliza bastante, por lo menos a mí que iba con un poco de miedo por anteriores malas experiencias con otro podólogo. Mi problema con las uñas encarnadas ha desaparecido por completo y sin hacerme ni una sola heridita. Gracias por todo, sois Excelentes.
Nany Garcia
Nany Garcia
23/01/2023
Me recomendaron la Clinica y todo un éxito, Santiago me hizo el estudio de la pisada y desde que uso las plantillas que me hicieron he mejorado mucho, tengo menos dolores de espalda . También me hicieron la pedicura por problemas de uña encarnada , (volveré porque me dejaron fenomenal ). Gracias por todo